Las 12 claves del éxito para el equity crowdfunding (2)


El equity crowdfunding es una realidad en muchos países del mundo. Sin embargo, en España sigue siendo una tendencia emergente y muchos proyectos fracasan en el intento. Pero ¿por qué razón en nuestro país no alcanzan su objetivo? Sin duda, por falta de educación, conocimiento y preparación.

Organización, dedicación y perseverancia: el mantra del equity crowdfunding


A continuación encontrarás una guía con las claves fundamentales para que tu campaña de crowdfunding alcance el éxito. Sobretodo debes preparar muy bien la campaña y marcarte un plan de acción; de nada sirve ir a ciegas, colgar tu proyecto en la plataforma y esperar a que el dinero aflore.


Organización, dedicación y perseverancia: el mantra del equity crowdfunding.




2. ¡No cuelgues tu campaña con el marcador a cero!


Es importante lanzar la ronda de financiación con varios inversores implicados en el proyecto, de lo contrario te costará que los demás se animen a participar en él. Un proyecto con más de un 25% financiado invita a la inversión y demuestra que es interesante y que ya ha captado la atención de otros inversores; a nadie le gusta ser el primero. Una buena pre-campaña suele durar entre 60 y 90 días, prepárala bien y el éxito estará garantizado.


  • LinkedIn Social Icon

© 2019 by Mynbest. 

An Empresius company
Proudly created with Wix.com

Barcelona - Zürich

info@mynbest.com