top of page

Las 12 claves del éxito para el equity crowdfunding (2)


El equity crowdfunding es una realidad en muchos países del mundo. Sin embargo, en España sigue siendo una tendencia emergente y muchos proyectos fracasan en el intento. Pero ¿por qué razón en nuestro país no alcanzan su objetivo? Sin duda, por falta de educación, conocimiento y preparación.

Organización, dedicación y perseverancia: el mantra del equity crowdfunding


A continuación encontrarás una guía con las claves fundamentales para que tu campaña de crowdfunding alcance el éxito. Sobretodo debes preparar muy bien la campaña y marcarte un plan de acción; de nada sirve ir a ciegas, colgar tu proyecto en la plataforma y esperar a que el dinero aflore.


Organización, dedicación y perseverancia: el mantra del equity crowdfunding.




2. ¡No cuelgues tu campaña con el marcador a cero!


Es importante lanzar la ronda de financiación con varios inversores implicados en el proyecto, de lo contrario te costará que los demás se animen a participar en él. Un proyecto con más de un 25% financiado invita a la inversión y demuestra que es interesante y que ya ha captado la atención de otros inversores; a nadie le gusta ser el primero. Una buena pre-campaña suele durar entre 60 y 90 días, prepárala bien y el éxito estará garantizado.


154 views34 comments

Recent Posts

See All
bottom of page